preloder

Entrevista exclusiva con Pau Gasol en Expansión

El mejor baloncestista de la historia del deporte español avanza sus proyectos.

En baloncesto, todo se mide en función del “mejor 5”, el número de jugadores que salta a la cancha en un partido. Y Pau Gasol figura en los quintetos ideales a los dos lados del Atlántico, pues tanto la NBA como Europa (donde ya es el máximo anotador de la historia del Eurobasket) le ha coronado una y otra vez en esa elite deportiva. ¿Qué supone esa posición? ¿Qué le queda por hacer a Gasol? ¿Qué proyectos tiene en mente fuera de la canchas?

De éstas y muchas otras cuestiones habla en la entrevista que publica este fin de semana EXPANSIÓN en su versión impresa. Gasol hace un repaso de su carrera, habla de su relación con las empresas y patrocinadores, de su implicación en causas sociales y de las iniciativas que está poniendo en marcha.

Es el inicio de la relación de Gasol con EXPANSIÓN, que incorpora al deportista como nueva firma a partir del próximo sábado día 30 de septiembre. En columna, de carácter quincenal, tratará temas relacionados con su experiencia o la gestión deportiva y empresarial, entre otros.

Scroll Up